Partners

Alianzas y Representaciones en LATAM

Empresa Belelektromontazh OJSC - http://belbem.by -es una de las organizaciones de instalaciones eléctricas más grandes de la Republica de Bielorussia que está operando con éxito durante más de 75 años en el mercado de servicios de construcción.

El personal de la organización está formado por más de 2500 trabajadores altamente calificados y especialistas que trabajan en obras de construcción en Bielorrusia, Rusia, Lituania, Polonia, Turkmenistán y, desde 2011, también en la República Bolivariana de Venezuela.

La base de producción consta de más de 300 unidades de construcción y vehículos para diversos fines, cientos de unidades de herramientas electrificadas, equipos para soldar metales ferrosos y no ferrosos, conexión y terminación de cables, transporte de cables y tendido mecanizado.

Empresa Modum-Techno LLC - https://modum-techno.by - remonta su historia a 1996, cuando su primer proyecto se completó con éxito: PKF "Modum - Our Cosmetics". Durante los 20 años de su existencia, han acumulado una gran experiencia y han pasado de la producción de unidades individuales de equipos capacitivos a la posibilidad de proporcionar un servicio de ciclo completo (plantas llave en mano: diseño, producción, instalación y puesta en servicio).

El producto destacado de Modum-Techno LLC es una nueva tecnología y generadores de gas para el proceso de combustión inversa. Este equipo permite el procesamiento termoquímico de materiales de hidrocarburos renovables o secundarios con una amplia gama de composiciones. Al mismo tiempo, el gas producido tiene un alto calor específico de combustión y un contenido reducido de emisiones nocivas para el medio ambiente. Esto se debe a una disminución en la concentración de compuestos de azufre y cloruro en el gas a través de su quimisorción con componentes de cenizas.

La organización BioStar Engineering CJSC - http://biostar.by -desde 2006 se dedica a la producción y el suministro de equipos para el procesamiento de residuos de madera y la producción de biocombustibles de alta calidad a partir de ellos. El equipo fabricado por BioStar Engineering CJSC ha demostrado su eficacia en el territorio de la Federación de Rusia y otros países.

La briqueta de combustible (Pini key) fabricada en su equipo cumple con los estándares europeos. El equipo de BioStar Engineering CJSC también se puede procesar en briquetas de
combustible: cáscaras de girasol, cáscaras de trigo sarraceno, cáscaras de nuez, lignina, paja, hojas de tallos de algodón (guzopoya) y mucho más, es decir, donde hay lignina.

Las prensas de BioStarEngineering son contrapartes modificadas de las prensas austríacas Pini-kay. BioStar Engineering CJSC puede producir una línea completa desde la prensa hasta la
línea de envasado de briquetas, así como sus partes individuales.

UNILOUD Limited Liability Company - https://www.uniload.ru - es una compañía de rápido desarrollo que esta capaz de realizar tareas muy difíciles en el campo de la actividad económica extranjera, logística y transporte de productos de alta tecnología, productos peligrosos y materiales radiactivos.

Empresa UNILOUD es el único distribuidor comercial de los productos de seguridad incluyendo los del holding Ruso Yuzhpolymetal-Holding (UPC) http://www.analizator.ru/company/ que fue fundado en 1993. El detector de sustancias químicas peligrosas KERBER-T desarrollado en su filial http://modus-ltd.ru/ es uno de los mejores productos de esta gama en el mercado internacional https://yadi.sk/i/hPaK2EAt3UYAgQ